Manejo y cuidado sensible de la población LGBTT+ y fundamentos en codificación


Le invitamos a beneficiarse de la próxima educación continua: Manejo y cuidado sensible de la población LGBTT+ y fundamentos en codificación, dirigida a médicos, psicólogos, trabajadores sociales y educadores en salud. La actividad se llevará a cabo el sábado, 2 de noviembre de 2019.

La misma es conducente a 5 horas crédito de educación continua, avalados por la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Es importante que todo proveedor de servicios de salud conozca que deberá contar con dos horas mínimo de un período trienal de educación y adiestramiento sobre sensibilidad y competencia cultural en el servicio a la población LGBTT++, dentro de las cuatro horas de Bioética ya requeridas. El propósito es garantizar que se posea tanto el conocimiento, como las destrezas y conductas apropiadas para servir y aportar a esta población, según establecido en la Orden Administrativa 398 del Departamento de Salud. Basado en la Orden Ejecutiva: Carta Normativa 19-0305.

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936