Personal de oficinas médicas se capacitan para mejorar la experiencia de servicio

MSO of Puerto Rico reunió a más de 600 representantes de oficinas médicas de la Isla para recibir adiestramiento administrativo y de negocios en eventos organizados en Ponce y Carolina para los participantes del Programa Office Advantage Rewards, como parte de los servicios que brindan a los asegurados de MMM Healthcare (MMM).

Office Advantage Rewards es un programa dirigido a personal de oficinas médicas, para brindarles las herramientas que necesitan para mejorar los procesos administrativos de sus respectivas oficinas y la calidad en el servicio, según las métricas y estándares de la industria. Esto nos ha permitido mejorar la experiencia del paciente y su cuidado.

Durante los eventos, los participantes fueron orientados sobre los beneficios que reciben por desempeño en las oficinas médicas, y sobre iniciativas corporativas de MMM, incluyendo los detalles sobre programas como Unidad Dorada y las clínicas Vita Care, para pacientes afiliados de MMM. Además, durante la actividad se reconoció la constancia de aquellas asistentes administrativas que han estado en el programa, que ya alcanzó la primera década, desde sus inicios.

Figuras públicas como Marian Pabón, Albert Rodríguez, Jorge Gelpí Pagán y Juan Vélez tuvieron a su cargo segmentos de entretenimiento y diversión con los participantes.


Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936