Nuevo modelo Plan Vital

Como parte del Simposio “Gerencia Clínica: Actualización y Retos en e l Modelo de Servicios de Salud de Puerto Rico”, la licenciada Solange De Lahongrais, Vicepresidenta de Operaciones Medicaid de MMM Multi Health, participó en el panel “Modelo de Reforma de Salud VITAL: Cambios e implementación”.

La licenciada habló sobre el modelo de cambio especializado y especificó que los beneficiarios que padecen condiciones crónicas tendrán acceso a recibir atención especializada (HCHN).

El modelo de cuidado continuo ubica al beneficiario en el centro de cuidado mientras aborda sus necesidades de manera integral (basado en sus determinantes físicos, mentales y sociales). En el caso del modelo de cuidado de Salud Mental, se enfatiza en la integración del cuidado físico y mental a todos los niveles, incluyendo colocación y colocación inversa. Ofrece acceso fácil, integrado e inmediato a los servicios del programa de salud mental y abuso de sustancias. Para asegurar la continuidad en el cuidado médico todas preautorizaciones y referidos serán honrados por un periodo de 90 días, incluyendo a Farmacia.

Bajo este nuevo modelo que comenzó el 1 de noviembre, MMM Multi Health tendrá bajo su cuidado más de 275,500 beneficiarios en toda la Isla.


Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936