Members Club Express: disfrute y aprendizaje más cerca de sus pacientes

¿Ya conoce el concepto de Members Club? Es un espacio creado por MMM para que sus afiliados puedan disfrutar de actividades, talleres, clases y clínicas de salud, de forma gratuita. Estos centros cuentan con salón de computadoras, área de ejercicios, áreas para jugar dominó y realizar manualidades. Además hay salas para simplemente sentarse a compartir.  Alrededor de la isla hay seis Members Club en Bayamón, Caguas, Carolina, Manatí, Mayagüez y Ponce que abren sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este año queremos llevar el concepto hasta los pueblos donde no hay una localidad establecida y por eso presentamos los Members Club Express, donde los afiliados podrán disfrutar de  música para karaoke, hacer manualidades, aprender sobre diversos temas participar en juegos de mesa como: bingo y dominó, tomas clases de uso de celulares inteligentes, entre otras actividades.

En la primera ruta del 2019, de enero a marzo, abarcaremos los municipios de

Aguada: los lunes en Plaza del Mercado, conocida como Plaza Urbana
Moca: los martes en el Centro Comunal La Monserrate
Isabela: los miércoles en el Centro Comunal Mora Guerrero 
El horario será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Anunciaremos las próximas rutas en nuestras redes sociales y comunicaciones oficiales.

Nota: Un afiliado de MMM puede invitar a un beneficiario de Medicare que no sea afiliado de MMM, a disfrutar de las actividades de Members Club y Members Club Express mediante un pase de cortesía. Los afiliados pueden preguntar los detalles a su coordinador de Members Club o llamar al Departamento de Servicios al Afiliado. El número está por detrás de su tarjeta de afiliado. 

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936