Ayúdenos a frenar la Influenza

Bajo el lema “Frena la influenza, vacúnate”, MMM continúa sus esfuerzos para lograr que la mayor cantidad de afiliados se vacunen y que además de frenar la Influenza en su familia y comunidad, insten a otros a hacer lo mismo. La aseguradora está realizando clínicas de vacunación en farmacias, oficinas médicas, entre otros lugares a través de la Isla. De igual manera, han aumentado los esfuerzos para hacer la vacunación accesible a afiliados en hogares de cuidado y pacientes encamados que cumplan con los requisitos.

“Siempre aconsejamos a la población más vulnerable sobre la importancia de la vacunación, recordando que cada año la vacuna es distinta. Nuestros esfuerzos van dirigidos a frenar la propagación y evitar las serias complicaciones que puede generar este virus, siempre enfatizando que de esta manera cumplen con sus cuidados preventivos, indicó el Dr. Diego Rosso, principal oficial médico de MMM.

Si no está vacunando en su oficina, indíqueles a sus pacientes afiliados de MMM, las fechas y lugares donde pueden vacunarse, los afiliados de MMM pueden llamar al 1-866-333-5470 (libre de cargos), de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936