Las ventajas de InnovaMD

Este exclusivo portal le da el acceso a información clínica importante, relevante para el cuidado y tratamiento de su paciente. El uso eficiente de InnovaMD por parte de proveedores y su personal de oficina es tan esencial, que actualmente es en uno de los parámetros con el cual se evalúa su desempeño. Por eso, repasemos:

¿Cómo le beneficia InnovaMD?

Usted y su personal de oficina se mantienen al tanto de su interacción con el beneficiario mediante:

  • Beneficiary Center: Vea el número de beneficiarios en su panel, tanto los que atiende bajo Medicare Advantage como bajo el Plan de Salud del Gobierno. Esta funcionalidad le permite, de manera sencilla, crear servicios como preautorizaciones y referidos. Le brinda alertas y resúmenes. Y además de información clínica, puede ver un perfil financiero de transacciones por beneficiario (con visibilidad a varios beneficios simultáneamente), entre otros.

  • Encounters: Le presenta el porciento de encuentros por trimestre.

  • My Beneficiary Stars:  Informa sobre la clasificación de estrellas en que está su panel.

  • My Tasks:  Aquí encontrará Servicios, Encuentros, SMART Paper y AHAs que requieren de alguna intervención del usuario.

  • Info Center: Alerta al usuario de nuevas publicaciones.

  • My Census: Alerta sobre el estatus hospitalario de su panel (admisiones y altas, visitas al hospital y notas clínicas, entre otros).

Con un enfoque en la calidad, la funcionalidad de QIMS – Quality Improvement Monthly Statement - muestra el nivel de servicio que el proveedor ha proporcionado a los beneficiarios. Le permite ver:

  • Las medidas que deben mejorar los beneficiarios y su calificación de calidad como médico.
  • El número de beneficiarios necesarios para alcanzar su próxima calificación de estrellas.
  • Toda su membresía y estado por medida.
En MSO tenemos un equipo profesional que le puede ayudar a darle a InnovaMD el uso que le rinda mejores resultados.  Llame al 787-993-2317 o al 1-866-676-6060, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Estamos a su orden.

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936