¿Cómo puedo ser más solidario con mis pacientes?

Es naturaleza humana encontrar consuelo cuando no se sabe qué esperar. De por sí, un paciente se demora mucho para tomar una decisión médica, y para prepararse mentalmente para una prueba o tratamiento.

Una forma de conocer las expectativas de cada paciente, es preguntarles qué esperan o pedirles que se acostumbren a escribirlas para que antes de cada visita las discutan con su médico. Muchas personas pueden no darse cuenta de que tienen expectativas hasta que se les pide que las expresen o escriban. Como médico, es importante que dialogue con ellos para asegurarse de que sus expectativas sean realistas. Los pacientes no siempre sienten que tienen el tiempo o la suficiente atención de sus médicos para hacer preguntas acerca de sus inquietudes.

El 31 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Solidaridad para crear conciencia sobre la importancia de apoyar al prójimo. La solidaridad es reconocida como uno de los valores humanos más importantes; apoyar a otros nos convierte en mejores seres humanos y nos une como país.

¡Que la solidaridad nos continúe definiendo!

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936