Reconocen a MSO y a su presidente, Dr. Raúl F. Montalvo, a nivel nacional por excelencia en el cuidado de salud

La asociación nacional líder de grupos médicos, America Physician Group (APG), reconoció al presidente de MSO of Puerto Rico (MSO), doctor Raúl F. Montalvo, con el premio de America’s Physician Group Ambassador, por su exitosa trayectoria en promover el cuidado coordinado a través de la nación.  Esta distinción, otorgada al ejecutivo de MSO con más de 34 años de experiencia en la industria de la salud, reafirma el impacto positivo de establecer estrategias de cuidado coordinado que elevan los estándares de calidad para beneficio de los pacientes.

La organización APG, reconoció la labor titánica impulsada por el doctor Montalvo y MSO, en activar la recuperación del sistema de cuidado coordinado en la Isla luego de la devastación del Huracán María en el 2017. Como parte de las iniciativas de recuperación, MSO, organización enfocada en la administración de entidades del cuidado de la salud en la Isla, activó inmediatamente luego del desastre natural, clínicas comunitarias que recorrieron la Isla para llevar servicios básicos de salud, como servicios médicos, prescripción de medicamentos, pruebas preventivas o hasta simplemente para extender un abrazo y una mano amiga a los miles de residentes. El premio de Embajador que recibe el doctor Montalvo es otorgado a miembros de APG que se distinguen por haber ayudado a expandir el cuidado coordinado a través de la nación.

Además de este reconocimiento especial, otorgado en el reciente congreso de APG en Washington D.C., la empresa MSO of Puerto Rico, también recibió, por quinto año consecutivo, el premio Elite de America’s Physician Groups (APG), otorgado como parte de su encuesta anual Standards of Excellence.  Esta encuesta busca establecer los más altos estándares en calidad de cuidado, experiencia del paciente y efectividad administrativa de los grupos médicos.

La America’s Physician Groups (APG) es una asociación profesional que abarca a más de 300 grupos médicos, asociaciones de práctica independiente y sistemas de cuidado integrado de salud en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Volver al inicio


In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936