MMM obtiene 4.5 estrellas y se mantiene como el estándar en cuidado coordinado en Puerto Rico

Por segundo año consecutivo, ambos contratos HMO de MMM Healthcare han logrado mantener su calificación de 4.5 Estrellas de un total de 5, bajo el programa de los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS) para el 2019, estableciendo una vez más el estándar para el cuidado de salud de la población beneficiaria de Medicare. Mantener las 4.5 estrellas, valida la consistencia en la calidad de servicio que ofrece MMM.

Ahora el plan dispone de una asignación de fondos, que a su vez se convierten en ventajas para el disfrute de los afiliados mediante servicios y beneficios adicionales.  La clasificación está basada en unas medidas evaluadas por CMS durante el año 2017.

Además de haber sido la primera compañía en alcanzar la puntuación de 4.5 estrellas, en esta ocasión también su contrato H4003, alcanzó la puntuación más alta obtenida para la Parte C en Puerto Rico, con 4.5 de un total de 5 estrellas para el 2019, además de haber mantenido 5 estrellas en Parte D. Por otra parte, además de mantener un nivel de 5 estrellas en la mayoría de las medidas de cuidado clínico individualmente, MMM se destacó en las métricas relacionadas a manejo hospitalario, condiciones crónicas, cumplimiento con terapia farmacológica de sus pacientes y en nivel de servicio al afiliado.

En los últimos años MMM junto a MSO han desarrollado iniciativas que permiten estrechar los lazos de colaboración con nuestros proveedores. Esto ha permitido mejorar los servicios que se ofrecen a los afiliados a la vez que se fortalecen los acuerdos de retribución de la clase médica. De otra parte, continúa la innovación en los modelos de cuidado que se ofrecen, invirtiendo en tecnología para robustecer la plataforma de apoyo para sus grupos médicos, lo que facilita el cuidado coordinado y la integración entre todos los profesionales de la salud.


Volver al inicio

In the meantime, for information about our services you can write to info@mso-pr.com or contact us at:

PHONE:        
1-866-676-6060
Monday to Friday
7:00 a.m. to 7:00 p.m.

 

ADDRESS:   

PO BOX 71500
San Juan, P.R. 00936